Sobre la Panetteria

Vea nuestra gran variedad de panes, que ofrecen mucha atención a nuestros clientes
vea lo que le guste mas y llámenos

Nuestro negocio

Desde hace decadas, La Panetteria ha estado produciendo su producto de alta calidad en la popular Puerto Vallarta. Los socios consideraron que Puerto Vallarta era el lugar perfecto para producir su mejores panes y mantener su producto actual y emocionante.

Lo que hace que La Panetteria sea único utilizando los métodos tradicionales que eran comunes a la operación antes de la modernización de las fábricas y los grandes almacenes. Azotan sus huevos y ponen crema de mantequilla y azúcar siguiendo recetas que son intemporales e inolvidables. Ofrecen una línea completa de panes, todos hechos con los mejores ingredientes disponibles.

Quienes somos

Si bien la tradición es importante en La Panetteria, también lo son las necesidades y tendencias actuales de un cliente en constante cambio. Nuevos elementos del menú, como una línea completa de panes de temporada, adornan el escaparate diariamente para aquellos con necesidades diversas, productos especiales en antes llamado Forno Romano también están disponibles.

Trabajamos todo el tiempo con nuestros clientes y juntos somos capaces de crear cosas bellas e increíbles que seguramente brinden resultados positivos y una completa satisfacción.

Vídeo de Presentación